Dos Imanes - Hombres G

Aunque no haga más de un año que la escuché, esta canción sin duda es mi favorita de todas. La manera de usar la guitarra, la genialidad de hacer una canción sin estribillo concreto y la profundidad de la letra, hacen que esta canción me llegue al corazón y no pueda sacármela de la cabeza.

Veréis, esta es una de esas canciones que no sólo te llegan al corazón, sino que te cambian la vida (si te llega a gustar). Para mí lo ha hecho, y me ha impulsado a aprender a tocar la guitarra

Puntuación:

9,75/10

 

Dos imanes - song and lyrics by Hombres G | Spotify


Disco: "Lo mejor de Hombres G" (1990) - Hombres G



Letra:

Siempre que abras tus libros viejos del colegio

Y veas mi nombre escrito en aquella pagina que no recuerdas cual es

Sonreirás y a la media hora te darás cuenta

De que has pensado tanto que no recuerdas ni que día es

Saltarás a la calle buscando recuerdos

Las farolas se mueven hay mucho viento


Siempre que abras tus ojos grandes

Y veas mi sonrisa empapada en cerveza

Y mis amigos a mi lado ocupando tu lugar

Me recordaras de pie la barra

Sonriendo y sabiendo que tú estás

A mi espalda pensando lo mismo que yo


Es verdad para que engañarnos

Somos dos imanes que nunca se unirán

Pasarán los años y seguiremos mirándonos

Somos dos imanes tú lo has dicho

Y ni la música ni el tiempo nos pueden separar

Seguiré cantando para ti

Y seguirás oyendo mis canciones en el mismo bar


Y yo estaré en la barra y tú estarás a mi espalda

Y cuando llegue a casa, me estará esperando mi guitarra


Sonará el teléfono y yo no podre oír

Y tu cansada de llamar cerrarás los ojos

Y me olvidarás y yo estaré en la barra sonriendo

Y sabiendo que no estas y no estarás

Hasta dentro de algún tiempo

En que abrirás tus libros viejos del colegio

Y de pronto sonreirás


Saltarás a la calle

Y me buscarás

Somos dos imanes

Somos dos imanes

 

Volver al principio

Comentarios