Si no te tengo a ti - Hombres G


Apareciendo por primera vez en el disco "Agitar antes de usar" (1988) del grupo español "Hombres G", el tema "Si no te tengo a ti" se ha convertido en una de las más queridas del grupo. 

Aparte de ser una de las más románticas del grupo, la introducción de guitarra al principio hace que sea única. De hecho, la estuve intentando aprender a tocar con la guitarra, ya que, aunque sea difícil, merece la pena aprenderla. Si algún día llegara a tener pareja, le cantaría sin duda esta canción.

Puntuación:

9/10

 


 Si no te tengo a ti - song and lyrics by Hombres G | Spotify

Disco: Las Baladas (1996) - Hombres G



Letra:

Yo no tengo nada que me haga sonreír

Nadie que me abrace fuerte y me haga feliz

No tengo nada que hacer no tengo por que vivir

No tengo nada de nada, si no te tengo a ti

Solo quiero que estés cerca de mi


Yo no tengo nadie sobre quien escribir

Nadie que se enfade, nadie con quien discutir

No tengo nadie con quien intentar sobrevivir

No tengo con quien bailar descalzos por Madrid


Si yo no te tengo a ti, si no estás cerca de mi

Si no me besas me abrazas que será de mi sin ti

Si yo no te tengo ti, para que quiero vivir

Si yo no te tengo a ti


Si yo no te tengo a ti, para que seguir

Para que escribir canciones a quien quiero mentir

Para que un par de palabras te quiero y no llorare

Para que todas esas lágrimas que caen sobre un papel


Si yo no te tengo a ti, si no estás cerca de mi

Si no me besas me abrazas que será de mi sin ti

Si yo no te tengo a ti, para que quiero vivir

Si yo no te tengo a ti

 

Volver al principio

Comentarios