Un par de palabras - Hombres G

 La profundidad y el significado de la letra en esta canción ha hecho que sea una de las más queridas por los fans del grupo "Hombres G". Fue lanzada en 1986 en el disco "La Cagaste... Burt Lancaster", y desde entonces se ha quedado marcada en los corazones de mucha gente.

A mí me gusta porque no solo habla de esos temas que te revuelven el corazón, sino por su complejidad de la guitarra. Me encantan las partes de guitarras en este tipo de canciones, siempre los escucho una y otra vez.

Puntuación:

8/10


Voy a Pasarmelo Bien: Hombres G: Amazon.es: CDs y vinilos}

Disco: "Voy a Pasármelo Bien" (1989) - Hombres G



Letra:

Se que no quieres ni escucharme.

Se que ya todo termino.

Y yo no quiero hablarte,

quiero escribirte una cancion.


Y entonces tendrás que escucharme.

Y por la radio oirás mi voz.

Intentare tocarte…

en tu pequeno corazón.


Y una lagrima tuya…

mojará este papel.

Solo un par de palabras,

te diré.


Y me odiarás cuando me veas.

Y ni siquiera me mirarás.

Probablemente te reirás,

siempre te ha gustado interpretar.


Pero la película terminó.

Y ya solo se oye mi canción…

Frase tras frase…

va perforando tu corazón.


Y sabras que te quiero…

Y que siempre te querré.

Solo un par de palabras,

te diré.


Solo un par de palabras

solo un par de palabras

solo un par de palabras

te diré.

 

Volver al principio

Comentarios